La Biebermania está en plena marcha en Lima. Esto ante la llegada a la capital peruana de uno de los cantante juveniles del momento : Justin Bieber. Es por ello que decenas de fans se reunieron afuera de un hotel en Miraflores con la esperanza de ver a su ídolo.
Su esperado concierto se tiene programado para el martes 17 de octubre en el estadio nacional como parte de su gira My World Tour por varios países del mundo y de Sudamerica, caso, Venezuela, Brasil, Chile y Argentina.
Cientos de aficionados acamparon afuera del Estadio Nacional desde el domingo por la noche, muchos de ellos admitieron a faltar a la escuela el lunes, para tener la oportunidad de ser una de los fans primero en entrar al concierto. Hay un centenar de policías será en el Estadio Nacional para el concierto de Bieber, así como personal de primeros auxilios.
Justin Drew Bieber es un cantante canadiense de pop que nació en Ontario, Canadá, en 1995.
En el 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun lo descubrió cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. De allí su carrera y fama subio como al espuma.
Artículos relacionados




que bakan estar ahi que envidia