Gastronomía y atractivos turísticos de Lamas serán promocionados en Semana Santa

lamas3 Gastronomía y atractivos turísticos de Lamas serán promocionados en Semana Santa

La municipalidad provincial de Lamas (San Martín) realizará diversas actividades para difundir la gastronomía y atractivos turísticos locales en Semana Santa.

Todo comenzará el 28 de marzo cuando se celebre el Domingo de Ramos con el traslado de la imagen de Cristo en burro recorriendo las calles de Lamas, llegando a la iglesia y las casas de los devotos.

Los asistentes degustarán dulces tradicionales como el chaqui y los bizcochuelos, y probarán el café de Lamas y bebidas como el upe. También habrá exposiciones pictóricas religiosas, festivales gastronómicos, venta de productos artesanales, así como tours turísticos hacia centros artesanales de la comunidad nativa del Wayku.

El Viernes Santo se escenificará la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo con la participación de más de 200 artistas. Así, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar del fervor religioso que vivimos en Semana Santa y conocer los productos locales.

Tags: , ,

Artículos relacionados

1 Comentario en “Gastronomía y atractivos turísticos de Lamas serán promocionados en Semana Santa”


  1. 1 gladys mariaelena zeta chulle may 11th, 2011 a las 4:52 am

    k lindo atractivo jaja 5mentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Perú es un blog dedicado a Perú, manteniéndote informado de todo lo relacionado con este país de Sudamérica.

Suscribir al blog

Lectores

Recibir nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT PERÚ! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes